lunes, 8 de octubre de 2007

QUE LOS CUMPLAS FELIZ GABY!

Si sera hoy un día especial que he vuelto a postear algo en el blog... Ya se esta haciendo costumbre en el staff conmemorar y hacer un simple homenaje a los compleañeros y esta ocasión le toca a la integrante mas joven y mas nueva de esta murga... Feliz cumple Gaby!!!!!!!




No se si los demás integrantes se habrán acordado ...(Nono media pila), pero esto es una comunidad y uno se hace responsable por todos. En fin, el mensaje sigue siendo el mismo, los deseos los mismos que son los mejores en tu cumpleaños numero..... (20, no?) si no me equivoco.

Ta con San también queríamos decir que no pasa nada si no nos invitan a la fiesta pero guardenos algún recuerdo, algo del cotillón, algo de torta... jajaja.

Bueno en resumen y vamos redondeando que termines bien tu cumple, que se cumplan tus deseos si los pediste cumpliendo el reglamento de los deseos cumpleañeros y que pases lindo con tus seres queridos.

Un beso grande de todo el staff del blog.


PD: Ahora si... loco... posteen algo, el blog este se desangra, estamos bajando el raiting. Donde esta el espíritu de contar la verdad de la milanesa de hollywood y el cine independiente?
PD2: Yo se que gran parte de esto es la falta de motivación del boss... Nono... paganos el sueldo loco!!!!!!! Así no es, yo tengo deudas que pagar, tengo que comer (tengo que pagarme el alcohol) y muchas mas cosas...

PD3: Me vuelven a sacar del blog y no entro mas, así no motivan a nadie.

16 comentarios:

maxi dijo...

hola como andas yo no pude pasar este finde pero hoy paso doble bueno nos vemos

Andres Presutti dijo...

Feliz cumple!!!!!!

R. Pacheco dijo...

Que dice che? todo tranqui?
Yo otra vez, dejando comentarios, ja

Jav! dijo...

HOLA!!! mis disculpas x no pasar el domingo y lunes pero hoy y mañana va doble, perdonen la molestia y no se enojen, estube RERE enfermo y no pude salir de casa, no teno ADSL, :(.
Te interesa???? yo he pasado todos los dias y no te he visto en mi blog, deja un mensaje en el CHAT BOX y arregamos, SUERTE!!!

maxi dijo...

hola como andas ando pasando por aca che x suerte mejoro el tiempo no?? bueno nos vemos

R. Pacheco dijo...

que dice pibe? yo otra vez en la vuelta. Cuando quieras pasa por el mio. Nos vemos en la vuelta
Felizz cumpleeeeeeeeee!!!!!!! ja ja

Maru dijo...

PRIMAAAAAA!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

YA TE LO DIJE AYER POR MSN, TE DEJE UN MENSAJITO EL LUNES Y TU PRIMO TAMBIEN TE MANDO BESOS DE MI PARTE...

TE MANDO BESOS ENOOOOOORMES... Y ESPERO NOS VEAMOS ESTE FINDE... VAMOS AL PILSEN???

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y Q SE CUMPLAN TOOOOODOS TUS DESEOS..

EXITOS Y TE QUIERO HORRORES!!!

TU PRIMA PORTEÑA

MARU

Jav! dijo...

HOLA!!! te interesa TLC??? me aviso el mano santa, espero tu respuesta en mi blog. semanarioentrometido.blogspot.com

gabiola dijo...

AHHHHHHHH!!! Taaaaaaa nunca me lo imagine esta d+, me siento una persona importante, que soy parte de algo, de una murga?? jaa. Cuando hagan el asadito hago una torta de chocolate (si les gusta y no temen morir intoxicados) porque las larbas que me vinieron a saludar no dejaron nada. Los quiero mucho! Son muy tiernos...

Jav! dijo...

HOLA!!!! como va??? aca visitando ;), suerte!!!!

Andres Presutti dijo...

NONO NO SEAS RATA M LLEVAME LAS PELICULAS AL PARTIDO DE FUTBOL 5 DE HOY!!!!!!!!

maxi dijo...

hola como andas?yo pasando. q d- otra vez la lluvia bueno nos vemos

R. Pacheco dijo...

Como llueve che. Que de menos!!!!! Bueno, nos vemos en la vuelta, como esta para hacer tortas fritas!!!!!

maxi dijo...

bueno al fin vamos uruguay todavia estoy aportando como uruguay jeje nos vemos

q dijo...

Gaby... primero q nada, feliz cumple (es como la cuarta vez que te saludo) que pases bien tu cumple (fue hace como una semana pero recien me percato del post). Y... arranco con las quejas

Primero q nada, odio los mensajes que son sobre tlc's y los que dicen "pasé, pasá" o algo por el estilo y mas en un post especial (como cualquier post de cumpleaños) que son para felicitar al cumpleañeros Segundo, POSTEEEN ALGO, yo estoy desmotivado loco, como dijo el negro, que nos paguen!! o por lo menos un asado con la plata :p

TERCERO: Es una verguenza que te felicite en el blog por tu cumple dos semana tarde pero (mala mia)... pero mas triste es que el nono no te haya dejado un mensaje (no loco, no es asi)

CUARTO: negro pollera (ta, lo tenia q decir, nadie mas lo dijo)

saludos

R. Pacheco dijo...

como va? que finde que hizo che!!! Bueno nos vemos en la vuelta.