lunes, 4 de junio de 2007

Viernes violento

Se viene la segunda critica, a partir de la cual arrancamos una tradición en el blog.
Arranca hoy el VIERNES VIOLENTO, la idea es comentar una película que nos prepare pa una buena previa, que nos deje con ganas de salir con ganas de romper todo.

Como ya veníamos de un clásico, lo mejor es pasar a algo mas actual, algo que recién se estreno en carteleras montevideanas, pero que ya hace un tiempo se puede encargar vía mulita o torrente amigo, una película del 2006.

CRANK, VENENO EN LA SANGRE


Crank es lo mas parecido al GRAND THEFT AUTO que vi en mi vida.
La película arranca con un asesino profesional, Chev Chelios (Jason Statham, "The Transporter") que se entera que fue envenenado por un asesino rival.

La droga con la que fue inyectado, llamada cóctel de Beijing, actúa sobre el organismo bloqueando el fluir de la sangre y los bombeos del corazón, lo que va lentamente "apagando" a la víctima hasta que se muere, la solución? mantener la dosis de adrenalina alta en el organismo, mantenerse "al palo" toda la película.

No tiene gracia si me pongo a contarles la clase de chanchadas que nuestro personaje principal hace para mantener la adrenalina en alto, desde robarse un auto y darse de bomba contra una columna o hacerse cagar a patadas por toda una banda de matones, todo le sirve, cualquier excusa es buena para sobrevivir.








Sin dudas que la película cumple su cometido al pie de la letra, si lo que se pretende es ver sangre y golpes, acá tenemos diversión asegurada, 90 minutos de violencia, acción, sexo y adrenalina en su mas fría expresión.


Aparte destacar que la novia de nuestro personaje es nada menos que Amy Smart (novia de Ashton Kutcher en "The Butterfly Efect") que esta pa darle pa que tenga, y pa que guarde en las noches de frio.

Vale la pena pagar una entrada para ir a verla, o en su defecto si se tiene una mula entrenada y/o un amigo torrente es fácil conseguirla con subtítulos a la mano en cualquier pag. amiga.

No hay comentarios: