lunes, 4 de junio de 2007

Feriado de comedia

En honor a este primero de mayo que permite que me acueste tarde sin remordimiento, les dejo la primera critica a una comedia, ideal para pasar la tarde al pedo, para hacerle la previa al Liverpool - Chelsea de mañana por la CL o simplemente pa reírse un rato.

Ya se que estarán pensando, pero boludo porque no avisaste antes? ahora de donde queres que saque esa película? pero bue, a pesar de que mañana es feriado no laborable, Roberto Blockbuster tiene su tiendita abierta, así que no sean haraganes y dense una vuelta por su videoclub amigo.

YOU, ME AND DUPREE

IMDB ** Trailer



You
, me and Dupree cuenta la historia de una pareja de recién casados, la cual se encuentra en plena etapa de felicidad y disfrute de su nuevo hogar juntos.
Carl (Matt Dillon) y Molly (Kate Hudson) son la pareja de recién casados a los cuales la vida les sonríe. Todo marcha de maravilla, hasta que aparece Dupree (Owen Wilson), amigo de toda la vida de Carl. Dupree, que se quedo sin trabajo y sin casa, termina aceptando la oferta de Carl para quedarse unos días con la pareja hasta que pueda rehacer su vida.
De ahí en mas, Molly y Carl dejan de vivir la vida de recién casados para vivir la vida que Dupree les deja llevar.

El nuevo miembro del hogar les invade la vida, se pasa el día tirado mirando TV en el living, anda en calzones por la casa, organiza fiestas con los amigos, se manda para adentro del dormitorio sin avisar y no respeta nada.
Como si todo eso fuera poco, Carl tiene que aguantar al Sr. Thompson (Michael Duglas) su suegro, que además es el jefe de Carl.

Owen Wilson se roba gran parte de la película, aunque el elenco en si esta bastante bien, Michael Duglas esta muy bien en su rol de suegro hincha pelotas, Matt Dillon te contagia las ganas de agarrar a Dupree a patadas y Kate Hudson aparte de estar para llevarla a tomar unos vinos al faro es buena actriz y engrana con el resto de los personajes.

En resumen, como toda comedia tiene momentos altos y bajos, es muy difícil mantener el ritmo a lo largo de toda una película de humor, pero en varios ratos se hace muy entretenida y sin dudas que vale la pena para pasar la tarde.








Por lo tanto si están al gas en sus casas mañana y son de esos que se sienten identificados con el 1ero de mayo y no laburan en honor a los derechos, esta película es una buena forma de perder el tiempo.

No hay comentarios: