viernes, 15 de junio de 2007

Dopieta futbolera II

Siguiendo con el deporte rey, y para completar esta dopieta deportiva, acá les dejo con la 2da parte de la trilogía fútbolera.
Se supone que la 3era se estrene en el 2008 y en base a que tan exitosa sea la saga, se planea seguir o dejarla en 3 partes. Como en todos los aspectos de la vida, la guita manda.

Goal II: Living the Dream

IMDB ** Trailer


Tras el éxito conseguido en el Newcastle, y siendo la figura del momento, Santiago Muñez (Kuno Becker) ve como su carrera y su vida están por pegar un salto, cuando en el parate europeo, el Real Madrid le hace una oferta de contrato.

Si bien, Santiago luego de un tiempo ha logrado armar su vida en Newcastle y es feliz viviendo con su novia Roz (Anna Friel), la oferta que el equipo merengue le presenta es demasiado espectacular como para rechazarla, así que decide firmar con su nuevo club e irse a vivir a España.

En el Real lo esta esperando su amigo y ex compañero del Newcastle, Gavin Harris (Alessandro Nivola) quien no esta teniendo una buena campaña, al igual que el resto del equipo madridista.

Rápidamente Santiago se da cuenta que la exigencia ha cambiado, y si bien es recibido como héroe por la parcialidad del Madrid, tiene que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido que esta a la altura de estrellas como Beckham, Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Casillas, etc, para poder jugar.

Pero la vida de la estrella de fútbol no es todo deporte y Santiago entra en la rosca de la vida nocturna: mujeres, autos, euros, alcohol y fiestas, se turnan para complicarle la carrera y un nuevo paso en falso puede hacer que su sueño hecho realidad se transforme en una pesadilla...

En resumen, la película continua con el estilo planteado en la primera, haciendo mucho hincapié en lo referente a las escenas con jugadores reales y al tipo de vida que llevan las estrellas del fútbol.
Si se la compara a fondo con la primera parte, no se puede pasar por alto que esta segunda entrega se hace mas "irreal" por así decirlo, con escenas y desenlaces de partido muy elaborados que resultan un tanto exagerados. (sin duda los puntos bajos del filme)
Como puntos altos, la gran cantidad de jugadores que aparece y lo bien hechas que están algunas escenas fuera de la cancha con jugadores reales.

Párrafo aparte, para algo que vale la pena el pagar la entrada para verla:

Ver al canario Garcia matando jugadores rivales en la mitad de la cancha (aunque sean 5 segundos) con la camiseta merengue y ver al negro Diogo (creo que esa escena dura 10 segundos) haciendo bromas y achicando en un bar con nuestro protagonista no tiene desperdicio, simplemente GRACIAS PACO.

11 comentarios:

Diego dijo...

porque siempre hacen este tipo de boludeces?

Unknown dijo...

Pasamos a saludarlo! (en yorugua, clickear!)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Claro, pones 2 películas para que old boy no quede en la primera página y me sacas protagonismo?
no es asi loco, ahora el negro va a tener que cagarte a palo

pablomarley dijo...

La primera esta buena para todo futbolero que tenga una buena tarde al pedo.

La segunda no la vi, pero seguramente la vea... como buen futbolero y teniendo tardes al pedo, NO PUEDO DEJAR DE VERLA.

Te dije que te quiero?

Diego dijo...

claro, yo estoy sin ganas de leer y ponen dos peliculas??
tan pasados...

saludos

Algun O. Destos dijo...

me copo este blog
lo via visitar todo lo dia lo voy a visitar
nos vemos che

Antonio Vales dijo...

"se planea seguir o dejarla en 3 partes"

¿Seguro?

¿No hay una tercera opción? :P


Cuando fui a ver esa pelicula hubo apagon y como me volvi estoico y no quiero cambiar el curso del destino, no la vi nunca.

El Nono dijo...

Si fuera una serie te diria que una buena opcion seria hacer un spin off, pero como son peliculas, no creo que exista otra opcion, va a depender de cuano recaude esta y cuanto la 3era.

Sabelo que si la 2da y la 3era recaudan bien veremos una 4ta.

choronta dijo...

Me parece un bolazo la trama de esta pelicula... creo que debe ser la pelicula que menos ganas de ver me ha dado en la historia del cine, ni para domingo a la tarde sin cable.

Alfredo dijo...

Bo no está tan mal un cacho de cultura no hace mal.
Salu2

Administrador web dijo...

te interesa algun tratado clickero?

;)

visita:

http://tanpendejas.blogspot.com/