domingo, 22 de julio de 2007

Entrenate con el gordo Tate

Hoy me siento agresivo y como me dijo el negro, tengo que canalizar mi ira hacia algo productivo, así que acá esta. Una crítica (crítica) hacia una de las ultimas producciones hollywodenses de estilo épicas.

* 300 *
imdb - trailer


Primero que nada, vamos a comentar por arribita que es esta bazofia americana. La película se basa en una historieta de Frank Miller que escribió también la historieta Sin City (gran película). La historia no es mala, usa elementos de la historia griega y los mezcla con elementos fantasiosos, todo bien para una historieta. El tema es que cuando hollywood agarra una historia buena pueden pasar 2 cosas, que haga una buena película o que se vaya al carajo y haga un mamarracho como en 300.

(El griego boton, que le hace los mandados a Xerxes)

El director es Zack Snyder lo cual me desilusiona mas que la película haya sido tan mala, porque hizo buenas películas como Dawn of the Dead, las otras que hizo no las conozco así que no sabría decir si es un tipo que le pego a una y ahora se manda cualquiera.

(Xerxes manoseandose al heroe de la pelicula el Rey Leonidas)

300 o como le digo yo "300 abdominales al día y vera que puede" se trata de los Espartanos (no se si se escribe así, Spartan en ingles) que se defienden de un ataque de los persas. Resulta que los espartanos para ir a la guerra tienen que pedir la bendición de los Oraculos para poder ir, es una ley que tienen. Pero los oráculos son sobornados para que no den la bendición por lo tanto los espartanos no pueden ir a la guerra. El rey Leonidas (rey de los espartanos) decide formar un grupo de 300 guerreros para salirle al cruce al ejercito de Xerxes en un cañon donde se hace una forma de embudo para contrarrestar la diferencia de "hombres" (y bichos o mutantes o lo que sea que sean) que tienen con el ejercito persa.

(seguro que los 300 se entrenan con el gordo Tate, ya lo veo a leonidas en el caminador mientras Tate le hace preguntas para su programa en vtv)

Aca se pone un poco interesante la película, cuando matan y salta sangre, se ven pedazos de cuerpos, etc, pero igual es muy gay el ejercito espartano, 300 fisiculturistas con taparrabos que tienen unos abdominales exagerados... nose un bolazo.

(Otro botonaso el espartano jorobado que no sirve para nada, tambien le hace los mandados a Xerxes)

Después hay como una hora de peleas y ta los matan a todos (si, les conte el final) y después un discurso de uno de los sobrevivientes al resto del ejercito espartano de 10000 hombres bla bla bal, no vale ni la pena contar.

En resumen, una de las ultimas películas épicas que salio, el director quiso vender sangre, sexo (algunas escenas con minas en bolas), algunas escenas innecesarias (la del rey Leonidas en bolas), escenas bizarras (un oráculo babeando a una mina o el aren babeando al jorobado traidor). Lo bueno de la película? algunas tomas, los colores, la calidad de las tomas, pero nada que la salve de esta crítica. Un consejo, no esperen mucho cuando la vayan a ver, si tienen pocas expectativas, capaz que les resulte entretenida.

Trailer:


23 comentarios:

El negro dijo...

Quiero decir que estoy totalmente en desacuerdo con el columnista que publico esta mentira. La mejor pelicula epica que vi en mi vida por lejos. Excelente guion, brillantes actuaciones, impresonante las peleas, el director un groso con las tomas y el requisito que no puede faltar en una pelicula epica ... muestran teta. En resumen santiago no sabes nada... y el mundo no es perfecto, ta lleno de deformes y gente que nace desperfecta, te falta informarte mas y ver menos hollywood que son todos beverly hills

q dijo...

Negro, sos una mentira, te muestran una teta y ya la coinsideras la mejor pelicula epica que viste en tu vida. Con razón no te gusto Gladiador, porque no muestran cuando el cesar se clava a la hermana. Tenemos gustos parecidos con las peliculas pero sabelo que cuando se tratan de peliculas epicas perdes la cabeza por una teta. En cualquier momento seguimos con el cine bizarro que en esas si no puede faltar una teta, un bicho de goma y alguna frase celebre.

Diego dijo...

jajjjajaajjaajaj
excelente critica xD

yo fui a verla con fabiana y casi se duerme al lado mio xD
tuve que decir muchas bobadas para que quedara despierta (o pareciera despierta :P)

saludos

Maru dijo...

si estuvieramos en un recreo del liceo empezaria la hinchada "fight, fight, fight!"
Pero ta,estamos en un blog. Falta que aparezca el nono y ponga orden, o de ultima se prenda al club de la pelea XD

En fin, como el nono habia visto la pelicula, la vi un lunes mientras el trabajaba y yo hacia fiaca en el living, y en dos partes; en definitiva, me parecio una sanguinariada (exceso de piñas, sangre y partes humanas volando por el aire), pero me parecio q el argumento safa, o sea, es creible q los espartanos fueran asi de sangrientos... yo le pongo de nota 2,5 pop (esos baldes de pop, como en el cine :P )

Saludos

Anónimo dijo...

Santiago, totalmente de acuerdo con tigo
Negro, te la comes doblada...

Como siempre comentarios ampliamente constructivos

Germán

Maru dijo...

me olvide una cosa: decime San, que paso q bajamos la calidad de la redaccion???? Porque nos tenias acostumbrado a un excelente nivel de redaccion, y en este bueno, que decir... es burdo, vulgar... con quien te estas juntando? :P

Eso solo

Pase, saludos

Andrés dijo...

No me gustó mucho la película... pero tengo amigos que se fueron eufóricos (son de los que con una muerte atrás de otra los dejan contentos :P). Saludos!

Anónimo dijo...

loco, no sabes nada, dedicate a otra cosa porque para comentar peliculas, apestas. 300 es una GRAN PELICULA y que los que no piensen igual es porque no SABEN NADA

saludos al nono, bo, pase, no te hagas el gil y pasa bos tambien

JaviZ dijo...

y bos pasas seguido por aca?

che, quiero decir que lo de la teta salvo esta entrada de ser tildada de homosexual, gordo tate, luchadores spartanos...
8-)

Anónimo dijo...

Ay... no sean asi con san. Me encanto tu critica, yo opino igual que vos, los otros son los homosexuales. Yo se que vos sos bien machito. Bueno bebe llamame cuando termines esos examenes a ver si hacemos algo. Besitos

Diego dijo...

pongo la fichita a que nazarena es santiago que se halaga a si mismo :P

saludos

Maru dijo...

se me cayo un idolo... Santiago, no es mas el primo :P

Saludos, pasarela

Anónimo dijo...

Como lograran dejar este hombre lindo taaaan feo???
Un crimen con Rodrigo Santoro...
Por eso no vi (y no voy a ver) la pelicula...

El Mano Santa dijo...

Pero yo no puedo entender como podes decir que SINCITY esta buena y 300 nooooo!!!!.. pero no ves que vas a ser toda tu vida un Kackie Rodrigues Stratta y jamas un Daniel LucasSssss.. :P
Bueno, nonito te cuento que vengo de gripe en gripe, tengo las defensas baJas, tengo anemia, y de postre estoy laburando yo solo todo el dia en el cyber...conclusion ESTOY HECHO MIERDA...pero vuelvo a la firmada diaria (lo "otro" lo arranque la semana pasada, despues de un descanso por enfermedad) abrazo :)

Administrador. dijo...

Hola, paso por tlc, si te interesa pasate por mi blog y me confirmas, yo paso todos los dias....

Saludos...

Oficina Central dijo...

me parece que estas celoso de sus abdominales


pero con hip hop abs todo puede cambiar

Federico Martino Lopez dijo...

Como estas descubri tu blogger y esta muy interesante , queria saber si queres hacer un TLC con mi blogger http://tiempoyciencia.blogspot.com.
espero tu visita.
Nos vemos.

Algun O. Destos dijo...

desajustes is back

El Mano Santa dijo...

loco, yo no tengo mas anuncios (por ahora) pero vengo a visitar esta pagina a hacer el aguante.

Saludos!!!

El Mano Santa dijo...

"el aguante" :P

Simon dijo...

Paso por tlc, te parece?
tenes que pasar por mi blog, hacer lo tuyo, y dejar firma, que yo hago lo mismo todos los dias
Gracias

Vash999 dijo...

buenas por aaqui estoy , saludos n_n

gabiola dijo...

Comparto con vos la poca idea que tiene de algo épico y no tienen idea del buen gusto. La pelicula es pesima yo no le daria ni una estrella, jua. Tu critica un poco subidita de tono pero bien.