miércoles, 13 de junio de 2007

Como puede seguir en cartelera?

Bueno... ya me contuve lo suficiente y creo que llego el momento de volver a opinar sobre esas películas que nunca debieron haber existido y mucho menos haber sido promocionadas. Tomando en cuenta también las críticas de los leyentes de opinar sobre pelis más nuevas... en esta ocasión le toca el turno a Spider-man 3.

Imdb ** Trailer


La verdad que no me extraña nada que la película sea malísima ya que me enteré que es del mismo director de Evil Dead (Film que espera su turno en este blog para que la gente lo conozca). La verdad las dos primeras partes de este nuevo hombre araña (porque siempre le dijimos así, por que ahora es spider-man?) tenían sus pires pero en general se amoldaban a la fiel historieta pero esta tercera entrega no sigue ni cerca ese camino y esta llena de escenas tanto innecesarias como pedorras.
Miren esa cara de desesperación... si no me caso con Mary Jane termino de monaguillo

El tema principal se encierra en la humildad, de cuando uno obtiene mas poder en cualquiera de sus formas que eso no te haga cambiar. Lamentablemente eso no le sucede al amigo Peter Parker (Tobey Maguire) que tiene su vida encaminada y estable pero le pasa como a Maradona, se agranda el pibe, se vuelve narcisista y la gente le chupa las medias. Eso y la sed de venganza por el asesinato de su tío lo hace alejarse de su pareja Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) que se da cuanta del cambio.
Peter sintiéndose un dandy y Mary Jane pensando como puedo estar con este chopan

Como decía, a Parker le pasa la gran Maradona porque también encuentra una manera de potenciar sus habilidades arácnidas y salir de ese mundo paloma que vive pero con el costo de que eso se empieza a hacer adictivo y no puede dejarlo.
Tía May!!!! Cuantas veces te tengo que decir que me gusta el cereal del tigre Tony y no el de Pokemon?????

En el desarrollo encontraremos 3 nuevos villanos con los cual debe conbatir spidy: El hijo del duende verde Harry Osborn (James Franco) que aparece en una versión de skater volador de los X-games, el hombre de arena (thomas Haden Church) que nunca lo había sentido nombrar en mi vida y Venom/Eddie Brock (Topher Crace) que debe ser sin duda lo único que mantiene fiel al clásico comic. Hablando de las escenas de pelea no hay mucho para decir ya que son aburridas, sin nada novedoso y no me gustaron los efectos. Es más las escenas que aparece el hombre de arena en tamaño King Kong parecen de esas movies de los 60 con muñecos de plasticina móvil.



También no me puedo quedar sin comentar la transformación de paloma a winner de Peter que cuando la estas mirando pensas que en ese lapso el director se tomo un trip y dijo traiganme muchas minas y joda loco que estoy filmando fiebre de sábado por la noche. Y ta... la escena del baile te deja boquiabierto y para los críticos rudos de cine nos dejo la impresión de bolazo mal.
No vas a tragar arena... voy a sacártela para hacerme una playa nudista privada

Como olvidar la parte que aparece Stan Lee (el creador del original spider-man) como el típico viejo que no tiene nada que hacer y le da un consejo a Peter Parker en la calle. Me pregunte mil veces como se presto a aparecer en una película que destruye su idea del comic y la respuesta siempre fue la misma... la plata todo lo puede.
Otra vez me dejan colgada en estas películas? Toy podrida de hacer caída libre

En fin, no da para contar las cosas que pasan el la película porque son intrascendentes como el final. Solo queda por decirles que no vayan al cine a verla porque van a reclamar la plata, si son fanáticos de los films de héroes esperen a que alguien conocido la tenga y se la garronean.

(Aclaración: No pude publicar fotos de las escenas mas tristes porque no encontré. Debe haber una especie de complot mientras este en cartelera para que la gente no las vea)

8 comentarios:

Maru dijo...

negro, con tu critica no me dan ganas ni de ver la segunda... mira q soy de mirar pelis de jolivud, y eso q vi la primera del hombre araña, pero ahora no me da ganas de mirar el resto de la saga :P

Piter dijo...

jajaja, me cagué de la risa con la crítica, ahora se me fueron las ganas de ir a verla.

saludos (piter)

p.d: si estás en la jodita de ya sabés qué, despues hablamos por msn.

Diego dijo...

jojojo
terible critica xD
la rompiste xD

saludos

Andres Presutti dijo...

bueno, vengo de visita, a "Incrementar" las ganancias del dueño de la pagina

saludos y hasta mañana ;)

El Mano Santa dijo...

acabamos de hacer nuestra visita "diaria" y queremos reprochar que AGUANTE SPIDERMAN 3!!!! LOCOOOO SOS UN AMARGO LA ESCENA DE PELEA ENTRE EL DUENDE VERDE JR y SPIDERMAN EN LA PRIMERA ESTA EXCELENTE!!!! SOS UN AMARGO!!! AJAJAJ

Aguante la pelicula Spiderman 3

no digo spiderman 3 por que se que no cumple al pie de la letra el comic como fanatico que soy, pero el solo hecho que de me hayan dado la posibilidad de verlo de nuevo en el cine por que el puto canal 10 ya no pasa ni siquiera el dibujito.. asi que todo mal ¬¬

JaviZ dijo...

diego, vos estas con los ojos vendados, la pelicula es una bosta, enterate boludooo :D

Nono te deje un juego pedorro en el nestor en blogger, si te pinta hacelo, o hacete dar por el muñeco de arena d 60 metros y 2 metros d largo (dormida)

Diego dijo...

no mire ni la 2

no respeta casi nada

es una mierda!!

donde esta el escorpion!!!?!?!?!?!?!

pablomarley dijo...

seco, no mientas por que la 2 la viste conmigo en el cine... no te acordas que fuimos en una salida de a 4 y nosotros dos salimos calientes con la pelicula y nuestras respectivas acompañantes "chochas" con tal mugre!!!!

Igual fui a ver spiderman III (y la vi con quiet, que estaba disfrazado de spiderman:D