domingo, 17 de junio de 2007

FELIZ CUMPLE SAN!!

Hoy el blog deja de lado las criticas y recomendaciones, deja de lado las actrices, actores, los directores, los trailers y todo lo referente al cine, para dedicarle este post a uno uno de sus miembros mas activos (¿¿??) ya que:

Santiago está cumpliendo añossss!!!!!!!


Feliz cumple estimado, espero que pases bien y desde este pequeño espacio virtual el Negro y yo te mandamos un abrazo y un saludo grande!!

Y que sean por muchos mas!!!!

P.D: Si este fuera un blog popular le podríamos pedir a todas las féminas que nos visitan asiduamente que te mandaran un beso, pero lamenablemente este blog tiene menos presencia femenina que un toke de AveNegra (a pedido del Negro) asi que vas a tener que conformarte con muchos saludos de hombres y de mi novia que se acordó antes que yo de tu cumpleaños.

P.D.2: Los comentarios que se hagan sobre la foto seran borrados si resultan ofensivos, somos personas sensibles y no nos bancamos las criticas, asi que haganse dar...

P.D.3: Aguante R.O.T.O.R y Pasito Volley!!!!!!


16 comentarios:

El negro dijo...

Y bue... llegaron los 25.. llego la crisis. Solo me queda por decir..
1-donde estan las fans del blog???
2- yo si puedo comentar la foto... nono me decis a mi de los lentes y e haces el gato... pastito volley con su camiseta negra de luto y la pelota siempre con el jugador.
3- german no me vendi pal pastito... ROTOR que no ni no!!!!

Maru dijo...

feliz cumpleaños!!!
q lo pases kokita kokita (joyita seria :P)

y q cumplas muchos mas!!!! (ya vas a llegar a los 29 jaja)

saludos

Diego dijo...

feliz cumpleaños miyagi!!!! :P

saludos

El Mano Santa dijo...

venimos a hacer los deberes.. saludos para el cumpleñero.

abrazo

Algun O. Destos dijo...

gracias por el post che!
saludos al cumpleañero

ayer no pude entrar (labure 16 horas, llege a casa y dormi 12. TOTAL=28 HORAS SIN INTERNET)
te debo uno

Nicobiancci dijo...

Hola, vengo a flotar...:D
No, en serio, nono, perdon por no haberme metido antes en tu webpage y estas invitado a la mia. Un saludo grande!!!
www.estasaldope.blogspot.com

Andres Presutti dijo...

como que no puedo criticar la foto???

caiste muy bajo nono, igual te dejo los deberes


salute amigo

Anónimo dijo...

graciasssssssssss!!!!


y maru... no espero no cumplir mas años T_T


salu2

Algun O. Destos dijo...

yo con llegar a los 36 estoy bien
voy 23

Anónimo dijo...

san... no lo conozco (creo que ni pr msn, pero ta...)

igual toy aca representar tus fans internacionales!!! :)
feliz cumpleanos!!!

saludinhos!

Maru dijo...

no seas hdp!!! vas a llegar a los 29 y vas a ver lo q se siente estar a un paso de los 30... la flor de la vida!!! los mejores años!!!!


saludotes


NONO... TE EXTRAAÑOOOOO!!!!!!


QUIERO VERTE!!!!

(perdon por el exabrupto, tengo abstinencia de novio orientasl q vive lejos)

Pablo_ dijo...

nono, como andas?
tambien me uni a la comunidad del blog, cuando pueda te agrego a los favoritas (lease, cuando me de cuenta de como hacer)

Saludos

Unknown dijo...

JAJAJA Ya te saludé el 17 San!
Entro a putear contra la enorme falta de respeto cometida contra Ave Negra.
Como es esto Nono... mi banda al menos tiene mas presencia femenina que la vida del Negro.
El porque se siente reprimido... tanto que le termina pegando a la gente...
Salu!

Anónimo dijo...

que lo pario, ya se marearon aca.

ahora mandan salutaciones y se olvidan de las criticas, como decia el toto, el q sube y se marea es un ordinario :D

Alfredo dijo...

ni la más puta idea de quien es santiago pero = feliz cumple Santiago sopla la velita.

Salu2

Andrés dijo...

Felicidades al cumpleañero, y paso a decirle al nono que está nominado, por más info ver mi blog.
Abrazo.